Real Estate

Contamos con una Desarrolladora especializada en Construcción Inmobiliaria que se llama Rocher Holdings. Rocher ha llevado a cabo diversos proyectos en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, convirtiéndose en un líder dentro del mercado de la construcción por su calidad en innovación.

ACERCA DE:



En la rama de Real Estate, Gerbera Capital cuenta con Rocher Holdings, empresa líder en el mercado de desarrollo de bienes inmuebles en México especializados en la realización de proyectos residenciales, hoteleros y comerciales en diferentes partes del país, ofreciendo la máxima calidad y mejores espacios, excediendo las expectativas más exigentes y generando la mayor plusvalía en el mercado.

Rocher Holdings, fue fundada en 2002 como una desarrolladora especializada en el mercado residencial y comercial en México.

Gerbera RE operaba por proyecto hasta que en el 2007 lanzó su primer fondo "Fondo I" y en 2011 lanzó un segundo fondo "Fondo II", para aprovechar una oportunidad de inversión única.

Los fondos anteriores han sido invertidos en adquisición de terrenos, construcción, desarrollo, financiamiento y promoción de proyectos de vivienda en Guadalajara y San Miguel de Allende.

Tenemos el último fondo "Fondo III", el cual se encuentra en operación, brindándoles a los inversionistas un portafolio diversificado con un mejor perfil de riesgo.

Real Estate

VISTA MAGNA

VISTA ACUEDUCTO

VISTA CITELA

VILLA COLOMOS

VILLA AZUL RESIDENCIALES

EQUIPO

SOCIO DIRECTOR

SOCIO DIRECTOR

CONTACTO

Dirección & Teléfono

Av. de las Palmas 1715
Lomas de Chapultepec. Delegación Miguel Hidalgo
México D.F. 11000
Tel. (55) 5251 5098 / Fax. (55) 5520 1769


Quiero contactarlos

Quiero inscribir mi proyecto